«Agradecemos enormemente la generosidad y la movilización de todo el mundo del rugby», comenta Antonio Lence, director general del Grupo Viena Capellanes, la prestigiosa empresa de restauración madrileña que ha impulsado la ‘Colaboración solidaria Héroes Hospital de Campaña IFEMA Covid-19’. Una acción que surgió a petición del SAMUR y a la que se adhirió la Comunidad de Madrid, el organismo que coordina el operativo del citado hospital, todo un símbolo de la lucha contra la pandemia del coronavirus que ha causado ya el fallecimiento de más de 10.000 personas en España.

«Gracias a la ayuda de la Federación Española de Rugby por promover una recaudación de fondos y ayudarnos en esta iniciativa solidaria», añade Antonio Lence, quien destaca que «como siempre en este tipo de causas, el rugby español ha arrimado el hombro».

Lo recuerda el director general de Viena Capellanes: «El año pasado participamos, en colaboración con el Club de Rugby Complutense Cisneros, en la organización de la final de la Copa del Rey que disputaron Barça y Alcobendas. Amenizamos el tercer tiempo de los actos asociados al 75 aniversario del club madrileño y tuvimos la oportunidad de participar de esa alegría y compañerismo del mundo del rugby que en este momento ha convertido en solidaridad para ayudar a los Héroes del Hospital de Campaña de IFEMA».

Al igual que con motivo de aquella final de Copa el ‘FOOD BUS VIENA’ estuvo en El Central de la Universidad Complutense de Madrid, «de ahí que mucha gente del mundo del rugby lo conozca», comenta Lence, ahora ese mismo autobús es el que está en IFEMA para ofrecer un SERVICIO GRATUITO de cafés, refrescos, fruta, snacks dulces y salados y todo lo que necesiten los sanitarios y el resto del personal para hacer más llevadero su extraordinario trabajo y esfuerzo de salvar vidas.

De momento, la recaudación en la cuenta del Banco Sabadell habilitada por la FER para las aportaciones está a nombre de ‘Federación Española de Rugby HEROESCOVID19’ ha superado los 10.000 euros y para quienes quieran sumarse les recordamos cuál es el número:

IBAN: ES41 0081 0658 1500 0133 7735
(Para colaboraciones desde el extranjero además es necesario el BIC: BSABESBB)

#RugbyApoyaHeroesCOVID19 Muchas gracias otra vez por la colaboración.