Este lunes, a las 18:00 horas, vuelve al canal de YouTube FERUGBYTV ‘Conexión FERugby’, un programa con el que, como su propio nombre indica, la Federación Española de Rugby (FER) quiere conectar con todos los aficionados y las aficionadas a nuestro deporte en estas semanas de confinamiento en las que la ausencia de competiciones, así como de actividad física al aire libre.

Este tercer programa está dedicado a las Leonas XV, de ahí que la ‘videotertulia’ la protagonizarán el seleccionador nacional, José Antonio Barrio, y las internacionales Isabel Rico y María Losada. Como es sabido, la Selección española femenina de XV está pendiente de clasificarse para el Mundial que el año que viene se disputa en Nueva Zelanda.

Este es sin duda el gran objetivo de las de Yunque y de ello, entre otras cosas, hablará la capitana, Isa Rico, y también internacional de Seven, María Losada, con la presentadora del programa y responsable de Prensa de la FER, Helena Lanuza.

Además de las habituales anécdotas de Jaime Nava y los partidos para el recuerdo de Patricia García, a partir de este programa contamos también con la colaboración de María Casado, jugadora de la selección española de Seven y preparadora física de la Sub 18 femenina de la modalidad olímpica, que estrena una sección dedicada a la salud y al rugby. ¿Os lo vais a perder?