En vísperas de unas fechas tan señaladas como las de Navidad, es hora de comenzar a pensar en los regalos que colocaremos bajo el árbol en Nochebuena o en el zapato el día de Reyes para hacer las delicias de pequeños y mayores. ¿Y cómo podemos acertar?

1- No hay nada mejor que regalar momentos que crearán preciosos recuerdos compartidos. Tanto para los aficionados como para aquellos que aún no conocen el deporte del balón oval, vivir en directo uno de los partidos de la Selección española en el próximo Campeonato de Europa (9 de febrero contra Georgia y 15 de marzo ante Portugal) es una gran experiencia. Si quieres dejarlos boquiabiertos, puede elegir el abono doble para ambos encuentros.

federacion-espanola-de-rugby-madrid

2- Si te gusta regalar grandes emociones en grandes escenarios y no te importa esperar hasta mayo para que disfruten de tu sorpresa, sin duda uno de los eventos deportivos del 2020 será el España-Classic All Blacks que se jugará en el fantástico Wanda Metropolitano, de Madrid. Una fiesta con mayúsculas en la que se podrá ver a los hombres de negro en acción y vivir un encuentro histórico contra nuestros Leones.

3- Sorprende con una camiseta oficial de la Selección española para que los tuyos vayan vestidos como sus héroes y heroínas sobre el césped.

4- ¿Con ganas de compartir tu pasión con los que más quieres? Pon un balón oval bajo el árbol y siembra la semilla del rugby… ¡¡seguro que crecerá rápidamente!!

5- Si solo buscas un detalle sorprendente puedes decantarte por un llavero con forma de balón, bufandas, gorras, tazas… y mucho más. Encuéntralo todo en la tienda oficial de la FER.