Por acuerdo de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby (FER) con fecha 5 de junio de 2020 y una vez que el pasado 3 de julio se eligieran los miembros de la Asamblea General, este viernes, 24 de julio, se celebrará la elección del Presidente y de la Comisión Delegada.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES FERUGBY 2020

La Asamblea está convocada para las 16:00 horas y tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE), sita en la Calle de Arequipa, 13, de Madrid. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la FER para el mandato 2020-2024, la Junta Electoral de la FER declaró candidatos a Alfonso Feijoo y Juan Carlos Martín.

Tras la elección del presidente se procederá a la elección de los 12 miembros de la Comisión Delegada para los próximos cuatro años en la que están representados los cinco estamentos del rugby español, con 4 representantes de las federaciones autonómicas, 4 de los clubes, 2 de jugadores, 1 de entrenadores y 1 de árbitros.

Debido a las excepcionales circunstancias que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19, la Asamblea se celebrará bajo las más estrictas medidas de seguridad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias que recogemos en los siguientes gráficos. Agradecemos de antemano a todos los asambleístas su comprensión y colaboración.