La Selección Masculina de Seven disputará los días 28 y 29 de octubre el III Torneo Internacional de Rugby 7 Ciudad de Elche junto con las Selecciones de Rusia, Irlanda, País de Gales y Francia y el combinado de los Viator Barbarians. Toda una piedra de toque para los Leones que competirán, entre otros, con tres selecciones con las que se enfrentarán en su regreso a las Series Mundiales en el marco incomparable del Estadio Martínez Valero.

Los Leones del Seven han trabajado duro de cara a su vuelta a la categoría reina del 7, las World Rugby Sevens Series, ya que hasta ahora, en palabras del Seleccionador Pablo Feijoo, “tuvimos una primera toma de contato en Sierra Nevada, luego fuimos al torneo de Munich en el cual pudimos poner en práctica algunas novedades de nuestro sistema de juego”. 

Cuando queda mes y medio para Dubai, primer torneo de las series, su actividad no ceja y “ahora vamos a intentar asentar esos nuevos conceptos en éste periodo de entrenamientos y vamos a ponerlos en práctica y ajustarlos más en el Torneo de Elche” asegura Feijoo. Será un camponato en el que “hay equipos potentes como Francia, Gales, Irlanda o Rusia y además estará Viator con un combinado invitación con jugadores nuestros por lo que el nivel es bueno” concluye.

En cuanto a los objetivos que marca el Seleccionador están claros “no es un torneo tanto para competir como para probar, testear y solucionar todos los problemas que tengamos” afirma Pablo.

Los jugadores con los que trabaja Pablo Feijoo son los siguientes:

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

C.R. EL SALVADOR

PEARCE, Tomas.

VRAC VALLADOLID

ALONSO MÚÑOZ, Alejandro.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS RUGBY

MARTÍN BEAMONTE, Jacobo.

CR CISNEROS

HERNÁNDEZ-JIMÉNEZ, Francisco de Paula.

SAINZ TRAPAGA DEVOTO, Manuel.

CR MAJADAHONDA

FONTES DE CASTRO, Pablo.

FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.

MARTÍN GOENAGA, Ignacio Amadeo.

HERNANI CRE

GENUA SISTIAGA, Igor.

FEDERACIÓN ANDALUZA

CIENCIAS SEVILLA

DE JUAN ROLDAN, Javier.

FEDERACIÓN CATALANA

F.C. BARCELONA

PLA VEGUE, Pol.

PROVENCE RUGBY (Francia)

LEVY, Lucas Louis Julio.

HARTPURY COLLEGE (Inglaterra)

CARTER, Jaike Christian.

A ésta relación se les unirán 4 jugadores más la próxima semana.