El XV del León se encuentra en Montevideo, donde este domingo, a las 20:00 horas española, una hora menos en Canarias, va a disputar en el Estadio Charrúa el primero de los dos Test Match contra Uruguay. El segundo se jugará en el mismo escenario el viernes, 6 de noviembre, tres horas más tarde. Es decir, a las 23:00 en España.

Ambos encuentros podrán ser vistos a través de Sudamérica Rygby, una App o aplicación móvil gratuita disponible en los stores de Google Play y App Store, que cuenta con diferentes funcionalidades (videos, noticias, entrevistas, resultados, estadísticas…), aunque el objetivo con el que nació es retransmitir en directo los partidos de los diferentes torneos que organiza Sudamérica Rugby.

Para descargar Sudamérica Rugby de tu store favorito: Google Play / App Store

Cabe recordar que Uruguay XV viene de perder contra Argentina XV (19-53) en el 4 Naciones, un torneo en el que los Teros han sido terceros, por detrás de Los Pumas, que terminaron invictos, y Chile, con dos triunfos, por uno solo de los uruguayos y ninguno de Brasil, cuarto.

La Selección de Santiago Santos, cuya convocatoria se puede consultar pinchando aquí, prepara estos dos partidos en el Hotel Regency, de Montevideo, que cuenta con unas magníficas instalaciones y cuyo personal se está volcando para hacer la estancia del XV del León lo más acogedora posible, dado el absoluto aislamiento al que se encuentran sometidos a causa de la pandemia del Covid-19.