Weekly News

Programa Mujer y Rugby 2018

El compromiso adquirido por la Federación Española de Rugby se basa en utilizar las posibilidades que ofrece el rugby como vehículo de formación de la mujer y como transmisor de valores, facilitando el acceso y promoción de las mujeres que juegan, así como su incorporación y reconocimiento deportivo y social. Queremos comprometernos en reflejar la imagen positiva de la mujer en el rugby, exenta de estereotipos de género y como modelo de éxito personal, profesional y social.

El desafío ahora es adherir más mujeres a nuestro deporte y que tomen parte en todas las instancias del rugby. Para ello en el 2018-19 la estrategia deportiva será trabajar sobre la continuidad y el no abandono de las jóvenes jugadoras que se incorporan a los clubes, una apuesta decidida coordinada por las mujeres que ya han estado en esta situación y que uniendo varias sinergias harán de vinculo entre los distintos estamentos y las jugadoras.

El proyecto que se muestra a continuación esta evolucionado a partir de las estrategias implementadas del Proyecto Deportivo Mujer y Deporte en los últimos tres años que tan grandes resultados cuantitativos y cualitativos nos está proporcionando para el rugby femenino, y surge de la búsqueda de una evolución porque estamos en el momento de buscar consolidar este crecimiento.

¡Haremos que suceda!


 

 

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby