Weekly News

 EL ENTRENADOR - PARTE INTEGRANTE DEL DESARROLLO DEL RUGBY

El entrenador es una parte integral de rugby. Desde los equipos base de  iniciación a los equipos de alto rendimiento de nuestras selecciones, desde las escuelas escolares y los Clubes hasta nuestra Selección Absoluta, un buen entrenador puede ayudar a los jugadores a que se desarrollen al máximo de sus capacidades.

Si usted está interesado en convertirse en un entrenador acreditado entonces las Titulaciones FER es el camino a seguir. Tenemos un camino definido para cada Nivel de Entrenamiento  con una completa propuesta de Cursos de Formación Continua que le permitirá acreditar su formación desarrollando por si mismo su nivel de juego como entrenador, convirtiéndose en experto de su Nivel de Entrenamiento.

Usted también encontrará información detallada sobre el desarrollo de las capacidades perceptivas y decisionales, situando la dimensión táctica del juego en el centro del proceso de aprendizaje en nuestra sección de Academia de jugadores.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES

AVISO: La inscripción no se considerará oficialmente realizada mientras no se efectue el ingreso de la cuota en la cuenta bancaria de la Federación. Los cursos no se llevarán a cabo en caso de que no existan suficientes inscritos que permitan la correcta realización de la actividad.
En caso de anulación de asistencia al curso se procederá a la devolución de la cuota reteniendo el 25% de la misma para cubrir gastos de gestión salvo en caso de fuerza mayor.


 

Weekly News

Federación Española de Rugby

El rugby, es rugby y necesitamos que nuestra sociedad lo conozca mucho más y es por ello por lo que presentamos esta nueva página web en la que deseamos que todos los interesados y aficionados al rugby puedan encontrar todo lo que buscan.

España Cataluña País Vasco Galicia

FERugby