El pasado fin de semana se realizo en la localidad de Yuncos (Toledo) el curso de Level 1 de World Rugby. El curso, al cual asistieron 30 alumnos de diferentes clubes de Madrid, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, estaba orientado a entrenadores de categorías base y su objetivo es que los participantes aprendan a diseñar, dirigir y evaluar sesiones pedagógicas orientadas a iniciar a niños y niñas en la actividad del Rugby y ayudarles en el descubrimiento de los fundamentos del Rugby.

La localidad de Yuncos puso a disposición de la FER unas magnificas instalaciones para el desarrollo de la actividad. Desde la FER queremos agradecer el apoyo y la presencia de María José Gallego Ruiz, Alcaldesa de Yuncos, Pedro Pablo Julian Garcia, Teniente Alcalde, Jesus Martín Dominguez, Concejal de obras públicas y medio ambiente.

Y agradecer también a la Delegación de Castilla La Mancha y la subdelegación de Toledo, y sobre todo al C.R. Quijote por todo el apoyo y organización realizada, sin ellos no hubiese sido posible la realización de este magnifico curso.