El 11 y 12 de Noviembre se realizará un curso de arbitraje en Sevilla que se engloba dentro del Programa Mujer y Rugby 2017, de la Federación Española de Rugby, y dentro del Programa Mujer y Deporte, del Consejo Superior de Deportes.

Es una formación GRATUITA, y dirigida a todas las mujeres que quieran introducirse en el mundo arbitral para apoyar y hacer crecer el rugby femenino, realizando esta actividad formativa que tendrá una parte teórica y otra práctica, en las que las cursillistas tendrán una primera toma de contacto con la importante labor arbitral en el deporte del rugby.

Además, estarán dirigidos por José Manuel Pardal, Educator World Rugby y Director Técnico E.N.A y Félix Villegas, Trainer World Rugby.

Este curso se realizará en las instalaciones Deportivas de La Cartuja. Para poder inscribirse, deberán rellenar el siguiente cuestionario. El máximo de asistentes al curso es de 25 personas.

Esta formación habilitará para arbitrar las competiciones hasta la categoría sub14 y se otorgará el certificado Level 1 World Rugby de arbitraje, (nivel I de Árbitros).

Inscripciones: https://goo.gl/forms/HX3gaG2EKqJ7bbB83