A menos de 20 días de que el mejor rugby del mundo en la modalidad olímpica vuelva a la carga, todos los focos están puestos en Málaga y Sevilla, la dos ciudades españolas en las que van a recalar por primera vez en la historia las HSBC World Rugby Sevens Series.

Este espectacular circuito de torneos repartidos por todo el mundo llega a Andalucía en dos eventos. El primero, en el Estadio Ciudad de Málaga, del 21 al 23 de enero, y el segundo en el Estadio de La Cartuja, el mítico recinto deportivo de la ciudad de Sevilla, del 28 al 30 de enero).

Hasta allí volarán los mejores 16 equipos masculinos y 12 femeninos del mundo, entre los que se encuentran los representantes españoles, los Leones7s y las Leonas7s, además de selecciones de la talla de Nueva Zelanda, Fiyi, Argentina, Australia, Sudáfrica o Inglaterra, entre otros.

¡COMPRA YA TU ENTRADA PARA MÁLAGA!

¡COMPRA YA TU ENTRADA PARA SEVILLA!

Desde su inclusión como deporte olímpico en los Juegos de Río 2016, el rugby 7 se ha convertido en uno de los motores de desarrollo de World Rugby, además de una herramienta para la difusión del deporte del balón oval. En los recientes Juegos de Tokio, la audiencia televisiva global continuó aumentado, con más de 22 millones de visualizaciones y más de 100 millones de impresiones en las redes sociales y plataformas del organismo rector del rugby mundial.