Comunicado FERugby ante la crisis sanitaria del COVID-19 en España

Compártela:

Tal y como se ha informado vía email a los presidentes de todos los clubes que participan en las competiciones nacionales, la Federación Española de Rugby (FER) quiere informar que, en relación con las medidas preventivas tomadas y que puedan tomarse en las próximas horas como consecuencia de la preocupante infección del coronavirus que afecta a nuestro país, la FER cumplirá escrupulosamente las recomendaciones que tanto el Ministerio de Sanidad como el Consejo Superior de Deportes establezcan.

De momento, y porque así lo han dictado las autoridades sanitarias, se mantiene la obligación de disputar a puerta cerrada todos los partidos de ámbito estatal e internacional que se disputan este fin de semana, entre ellos el España-Portugal de este domingo en El Central de la Universidad Complutense de Madrid, si bien quedamos a la espera de nuevas decisiones y los consiguientes comunicados que puedan producirse por si fuera necesario tomar otras medidas más restrictivas debido a la crisis sanitaria del COVID-19.