Fantástico espectáculo el que se vivió este fin de semana en los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola celebrados en Sant Cugat. En la final, con el título de la clasificación de las dos series también en juego, las jugadoras del Complutense Cisneros superaron por 19-12 a las de Majadahonda y, gracias a su average particular, se coronaron campeonas por primera vez en la categoría reina de la modalidad olímpica de rugby.

Puede decirse que este ha sido el mejor año del equipo femenino del club madrileño en su historia, ya que las azul-azul han dominado tanto en la Liga Iberdrola de XV como en la Copa de la Reina GPS Ibedrola de seven y han levantado ambos títulos nacionales.

Así fue el Día 1 de competición.

Resultados Día 2 en Sant Cugat (domingo 27 de junio)

Las tricampeonas de Majadahonda tuvieron que conformarse en esta ocasión con la plata, mienras que Turia terminó colgándose el bronce en una primera participación soñada en este torneo, tras superar las valencianas a CRAT Residencia Rialta en la final por el tercer puesto por un marcador de 7-34.

La nota amarga de la jornada se la llevó el XV Hortaleza, que no pudo mejorar la 12° posición de la anterior serie y deja su plaza al recién ascendido CP Les Abelles.