Este ha sido un fin de semana muy activo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Al CESA Sub 14 se le sumó la segunda fecha en las categorías femeninas sénior A y B. En la primera de ellas, Castilla y León sumó su primera victoria, mientras que Galicia se mantiene invicta hasta la fecha. Asturias fue otro de los triunfadores del fin de semana, ya que en la categoría inferior logró su segundo triunfo. Madrid Sub 23 debutó con victoria en la competición.

Categoría femenina sénior A:

Castilla y León se coloca en segunda posición del Grupo A de la categoría A, venciendo a Euskadi tras una gran remontada en la última media hora. Galicia vuelve a superar a un muy buen equipo, Andalucía en este caso, y se posiciona como uno de los equipos a tener muy en cuenta en este CESA 2019.

Categoría femenina sénior B:

En la segunda categoría, vivimos dos partidos muy igualados, donde Baleares y Cantabria, a pesar de su gran esfuerzo, no pudieron ante Madrid Sub-23 y Asturias, respectivamente. Estas últimas pueden ser consideradas como uno de los equipos revelación a nivel autonómico, y esperan seguir en esta línea.

Fotografía: Luz Fierro.

En esta ocasión, fueron Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón los equipos a los que les correspondía descansar.

Distribución de los equipos en el CESA Femenino Senior 2019:

Consulta los resultados de la 1ª jornada.