La segunda jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) deparó seis buenos partidos, la mayor parte de los cuales se resolvieron por un margen estrecho, lo que habla del crecimiento competitivo que están experimentando los CESA y, en este caso, particularmente las categorías masculinas M18 y M16 de la división A (superior).

Jornada 2 CESA M18-A 2021-22

Jornada 2 CESA M16-A 2021-22

En el Baldiri Aleu, no se pusieron de acuerdo Cataluña y Andalucía para decantar una clara superioridad, pues los locales vencieron en M16 y justo después los del sur de la península respondieron con un triunfo casi por la misma diferencia, en M18. Baleares sigue quemando etapas a buen ritmo y dio la cara ante Castilla y León en el German Escals, que fue netamente en ambos encuentros, estrenando sus dos casilleros de victorias. El otro doblete fue de Madrid, que ganó en el Campo de El Río a la Comunidad Valenciana, si bien los levantinos tuvieron opciones hasta el final en los dos partidos.

Estas dos competiciones de los CESA volverán en su J3 el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, mientras que el resto de categorías darán comienzo a principios de 2022.

Puedes consultar más información sobre los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Rugby en las Circulares de la FER 2021-22 correspondientes.