La marca deportiva Joma, patrocinador oficial de la Federación Española de Rugby (FER), ha lanzado la campaña ‘Joma te patrocina’ para encontrar a su próxima incorporación en el grupo de grandes equipos vestidos por la marca. En esta ocasión se tratará de un equipo amateur que deberá demostrar qué está dispuesto a hacer por su equipo para conseguir un sponsor técnico oficial como los profesionales.

La promoción está abierta a cualquier disciplina deportiva en grupo. Los participantes deberán incluir su candidatura en la web www.jomatepatrocina.com e invitar a sus amigos a ayudarles para conseguir el mayor número de votos posible. El ganador conseguirá 6.000 euros en equipamiento y calzado deportivo para su equipo, además de que Joma será su sponsor técnico oficial en la temporada 2020-2021.

Así. Joma hace un llamamiento a aquellos que dan todo por sus equipos sin esperar ni fama ni focos televisivos: «¿Queréis sentiros como el Villarreal, como la Selección española de rugby, de balonmano, el Movistar Inter o Unicaja Baloncesto? ¡Os estamos buscando!».

Joma busca ideas atrevidas que demuestren el compromiso de los jugadores con su equipo, el mismo compromiso que Joma muestra con el deporte amateur. A pesar de los momentos de incertidumbre que vive el deporte, Joma mantendrá la responsabilidad que le da ser la marca líder del mercado de equipaciones deportivas, y la primera marca española a nivel mundial. #JomaTePatrocina @jomasport