Quedan justo tres años para que la Copa del Mundo de Rugby 2023 comience a disputarse en el Stade de France, de París. Nuestro país vecino se prepara para acoger esta competición que sus organizadores auguran que será «sobresaliente e inolvidable». Estar en esta importante cita es sin duda el gran objetivo del XV del León que dirige Santiago Santos.

«Francia 2023 será mucho más que una competición deportiva. Tenemos la profunda convicción de que los eventos deportivos modernos deben abordar los desafíos de hoy y de mañana. Nuestra ambición es ofrecer un evento que tenga un impacto positivo en nuestro deporte, nuestro planeta y nuestras sociedades. Siguiendo esta idea, Francia 2023 irá más allá de los campos de rugby, para pasar a los de economía sostenible, formación y empleo, medio ambiente, inclusión y respeto», comenta Claude Atcher, Chief Executive Officer de la Rugby World Cup France 2023.

Efectivamente, del 8 de septiembre al 21 de octubre de 2023, Francia dará la bienvenida al mundo y a 45 días de pasión que volverán a reunir a la familia del rugby. Hasta entonces, ya podemos estar reunidos virtualmente a través de ‘Familia 2023’, creada por los organizadores y a la que todos los interesados podrán unirse a partir de este 8 de septiembre para beneficiarse de ventajas exclusivas y recibir todas las novedades de Francia 2023 gracias a un simple registro en https://tickets.rugbyworldcup.com

La Copa del Mundo de Rugby Francia 2023 tiene en su logotipo la cinta de Möbius, que representa «el lazo social que conecta a las personas entre sí y a Francia con el mundo. Este vínculo, que cobra todo su significado en el contexto actual, se expresa a través de nuestro universo e identidad de marca». Tal y como señala Claude Atcher, «después del difícil momento que hemos atravesado, estos compromisos demuestran que Francia 2023 está asumiendo sus responsabilidades para cumplir con nuestras más altas expectativas».