Las originales GRACIAS de Chicote al rugby español con todas sus camisetas

Compártela:

Él dijo que fue por casualidad. Que un día, al poco de empezar en confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19 se le ocurrió ponerse para cocinar una de las muchas camisetas de los diferentes equipos de rugby que tiene en casa. Y así, como quien no quiere la cosa, Alberto Chicote fue recibiendo más y más camisetas de clubes de toda España, las cuales se enfundó con gran orgullo y fue subiendo diariamente a sus redes sociales junto una receta.

En agradecimiento por dar tanta visibilidad a nuestro deporte, el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, le entregó a Chicote una camiseta GENERALI de los Leones, así como otra IBERDROLA de las Leonas para su mujer, Inma, otra incondicional del rugby y de las diferentes selecciones españolas.

Y qué mejor lugar para hacerlo que en el reabierto Yakitoro by Chicote, sito en la madrileña Calle de la Reina, junto a la Gran Vía, donde todos los aficionados al rugby tendrán la oportunidad, no solo de disfrutar de su exquisita gastronomía, sino también de saludar a quien sin duda se ha convertido en un gran embajador de nuestro deporte.

Pero Chicote no se quedó ahí, sino que, en agradecimiento a todos los clubes que le han hecho llegar su camiseta, se le ocurrió la genial idea de llevarlas todas al Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, es decir, el campo donde habitualmente juegan los Leones y las Leonas, colocar todas en el suelo formando la palabra GRACIAS y, con la ayuda de un dron, grabar el video que adjuntamos y en el que él sale vestido precisamente con la del XV del León. GRACIAS a ti, Alberto.

Últimas noticias