La novena conFERencia, con David Carreras y la transversalidad del jugador

Compártela:

Pedro de Matías, seleccionador de Seven femenino, Roger Ripol, entrenador de melé del Biarritz, José Antonio Barrio, seleccionador de las Leonas XV, Mario Barandiaran, director técnico del VRAC Quesos Entrepinares, Juan Carlos Pérez, entrenador del SilverStorm El Salvador, Boris Gutiérrez, formador de la Escuela Nacional de Entrenadores, y José Manuel Pardal, director de la Escuela Nacional de Árbitros (ENA).

Después de una primera y excelente ronda de conFERencias, el Área de Desarrollo de la Federación Española de Rugby (FER) propone una novena ‘webinar’ a cargo de David Carreras, director técnico del INEF de Lleida. El martes 19 de mayo, desde las 20:10 horas y a través del canal de YouTube #ENERugby, el formador de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) hablará sobre La Transversalidad en la formación del jugador. Concepto de transversalidad y cómo aplicarlo en las estructuras formativas del club.

Estas conFERencias son, como su propio nombre indica, unas charlas de formación continua de la FER que permitirá a los entrenadores que se inscriban en este enlace, de manera gratuita pero que cumplan el requisito solicitado para cada tipo de ‘webinar’, desarrollar por sí mismos su nivel de juego y convertirse en expertos de su Nivel de Entrenamiento.

Como ya es habitual, la conFERencia con David Carreras durará un total de 50 minutos. Los 5 primeros serán de presentación y volverán a estar a cargo de César Archilla, director de Formación y Desarrollo de la FER, quien también abrirá y moderará un chat en el canal de YouTube de #ENERugby. La ponencia presencial del invitado en formato Master Class será de 30 minutos y los últimos 15 se destinarán a las preguntas y las dudas de los asistentes.

Desde el Área de Desarrollo de la FER consideran que esta ‘webinar’ con Carreras está orientada a entrenadores a partir de titulación WR 1 o equivalente de Categoría Monitor Base. El participante deberá aportar la titulación de entrenador correspondiente y el plazo de inscripción finalizará el mismo martes 19 de mayo a las 12:00 h.

Últimas noticias